IR A INDICE GENERAL

SUBIR NIVEL

1.4 Contenido de la Guía (DIST- 01- 040)

La Guía está dividida en once capítulos, a saber:

  1. Introducción.
  2. Instructivo: Orientaciones básicas para lograr una eficaz aplicabilidad de los temas tratados.
  3. Descripción de la Actividad: Características físicas y técnicas de un sistema de distribución (líneas y subestaciones), así como las actividades de las diferentes fases de un proyecto de distribución eléctrica.
  4. Marco Jurídico de la Gestión Ambiental: Normas, leyes, resoluciones y decretos que regulan los aspectos ambientales de los proyectos de distribución.
  5. Marco Organizativo y Planificación para la Gestión Ambiental: Esquema general del marco organizacional que deben implantar las entidades involucradas y los lineamientos para la eficaz planificación ambiental.
  6. Características Ambientales Tipo: Características y componentes ambientales que deben incorporarse en el proceso de evaluación ambiental de un proyecto de distribución.
  7. Impactos Ambientales y Medidas de Manejo Tipo: Fichas de impactos y manejo ambiental para las actividades constructivas, operativas y de mantenimiento de un proyecto de distribución.
  8. Seguimiento, Evaluación y Monitoreo: Lineamientos de seguimiento e indicadores de gestión ambiental a través de las diferentes fases del proyecto.
  9. Riesgos Tipo y Manejo de Contingencias: Lineamientos para el manejo de riesgos y la elaboración de Planes de Contingencia de la distribución de energía.
  10. Referencias y Bibliografía: Relación de documentos técnicos consultados durante la elaboración de la Guía.
  11. Glosario: Definición de términos técnicos utilizados en la Guía.