Inicio > Radicar PQRSDF
Solicitud para que se preste un servicio que resuelva una necesidad que solo le interesa a una persona.
15 días hábiles
Solicitud para que se preste un servicio que resuelva una necesidad de tipo comunitario.
15 días hábiles
Solicitud de orientación a la entidad en relación con las materias a su cargo y/o misionalidad, su respuesta no tiene efectos jurídicos.
30 días hábiles
Solicitud de registros, informes, datos o documentos producidos o en posesión control o custodia de una entidad
15 días hábiles
Solicitud de copia de documentos que no tengan el carácter de reservado al interior de una entidad como expedientes misionales, jurisdiccionales o administrativos.
15 días hábiles
Manifestación en la que expresa la satisfacción con relación a la prestación del servicio por parte de una entidad pública
15 días hábiles
Manifestación de una idea, opinión, aporte o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
15 días hábiles
Inconformidad sobre la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.
15 días hábiles
Descontento o inconformidad en relación con una conducta del servidor público.
15 días hábiles
Manifestación para enterar a las autoridades de la existencia de hechos contrarios a la ley.
15 días hábiles