Dictar el curso “Generalidades y Responsabilidades en los Derechos de Petición”, dirigido a servidores de la UPME.
Inicio > Procesos de contratación
Procesos de contratación
No de proceso 643-2022*
No de proceso 651-2022
Realizar la renovación de la suscripción de Baltic Exchange
No de proceso 654-2022
Adquirir el soporte técnico y acceso a versiones actualizadas de los modelos SDDP y OPTGEN y del Paquete XPRESS, para cada una de las licencias que actualmente posee la UPME, además del soporte técnico en el manejo y operación sobre el modelamiento de recursos convencionales y renovables.
No de proceso 657-2022
Adquirir el servicio de actualización, soporte técnico y mantenimiento de las licencias existentes de DIGSILENT POWER FACTORY por un periodo de un año y obtener soporte general y soporte específico en administración y manejo de dicha herramienta de la UPME.
No de proceso 658-2022
Renovar, actualizar y prestar el soporte a la licencia de uso del Sistema de Información KOHA – DSPACE y módulos complementarios para la Sistematización y Gestión Integral de los activos de información documental de la UPME
No de proceso 659-2022
Renovar la licencia de Nessus Professional Vulnerability Scanner
No de proceso 660-2022
Realizar la renovación de la suscripción ONLINE de Wood Mackenzie.
No de proceso 661-2022
Renovar el soporte y mantenimiento de las licencias de Matlab.
No de proceso 007-2023
Prestar el servicio de arrendamiento para bodegaje y administración integral del archivo central de la UPME
No de proceso 008-2023
Prestación de servicios de mensajería certificada a nivel urbano, nacional e internacional, mensajería electrónica y de mensajería motorizada especializada a nivel urbano en la ciudad de Bogotá D.C.